viernes, 5 de septiembre de 2014

Carrera popular a beneficio de: IZAS, LA PRINCESA GUISANTE



Este año, el club Oscanicross nos hemos puesto en marcha para realizar una carrera popular a beneficio de la Asociación Izas, la princesa guisante alrededor del Parque Isuela, estando situada la salida en la zona de esparcimiento canino, el 9 de noviembre coincidiendo con las fiestas de San Martín, contando también con su colaboración.


Creemos importante la colaboración deportiva con asociaciones como la de Izas para la evolución en el estudio de enfermedades denominadas “raras” como la Gliomatosis Cerebri. Para ello, obtendremos como trofeo de la carrera, la aportación de nuestro granito de arena solidario para esta incansable asociación que trabaja día a día para dar una posible solución y mejora de calidad de vida a niños que padecen enfermedades como esta.


Los requisitos para poder participar en esta iniciativa, son muy sencillos ya que al ser popular no es necesario que el material sea homologado, pero si que necesitamos unas pequeñas normas para que todo salga correctamente. Lo más básico para participar es un perro, un collar o preferiblemente un arnés y una correa, a ser posible que no sea extensible, de no ser posible, tratar de no soltar más de 1,5 metros de cuerda. La norma más importante es que no se puede ni tirar del perro, ni insultarlo y por supuesto pegarle, siendo esto motivo de expulsión.


De esta manera, la inscripción en la actividad supondrá 5€, los datos necesarios para poder participar están en el blog: www.canicrosshuesca.blogspot.com los cuales debéis enviar a canicrosshuesca@gmail.com. La donación se hará efectiva a la entrega de dorsales, que se llevará a cabo el día 7 de noviembre de 19h a 22h en el local de la Peña La Parrilla (C/ San Ciprián, 7), en la Asociación del Barrio Santo Domingo y San Martín (C/ Ramón J. Sender, 7- Posterior 974 244 899) el día 7 de noviembre de 16h a 20h o el mismo día de la carrera hora antes de la salida.


Tras la carrera, se procederá a un sorteo de regalos entre los participantes donados por nuestros patrocinadores y por la Asociación del Barrio Santo Domingo y San Martín, tras ello la misma Asociación invitará a todos los participantes a un buen plato de migas para reponer fuerzas en la Plaza del Justicia a las 14h.


Horarios:

10h – 11h: Inscripcion y entrega de dorsales.

11h: Exibición a cargo de los miembros del club Oscanicross.

11:30h: Carrera porpular.

Comentarios